Buscá tu mejor parrilla

Campeonato Federal del Asado en Buenos Aires

El próximo 9 de octubre y organizado por el Gobierno de la Ciudad, se llevará este concurso en el cual participarán parejas representando a las diferentes provincias. Participá de la encuesta para elegir la categoría de “Tema libre”.

La Avenida 9 de julio se va a llevar de olorcito a asado el próximo domingo el 9 de octubre, cuando comience el primer “Campeonato Federal del Asado”. Duplas de competidores representando a cada una de las 24 provincias argentinas, y una por la Ciudad de Buenos Aires, serán los encargados de demostrar a la vista de todos, quién es el mejor de los mejores, en las tierras del asado.

Un jurado de expertos evaluará a los parrilleros en dos categorías: carnes típicas argentinas y achuras, provoleta y verduras. Para la categoría “Tema Libre”, el gobierno de la Ciudad organizó una encuesta para que los ciudadanos decidan qué tipos de corte no pueden faltar en una de las categorías. ¿Necesitas una ayudita? Lee esta nota. Para votar en la encuesta, podes hacer click acá.

Se espera una multitud de gente de 80 mil a 100 personas, en el lugar icónico de Buenos Aires como es la Av. 9 de Julio. Shows en vivo, a cargo de la dirección de Cultura como Valeria Lynch y Raúl Lavié acompañarán la jornada.

Se pondrán mesas y sillas en los carriles del Metrobus para que la gente pueda disfrutar de la comida. El evento comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 19.30 hs. Antes del final, se dará a conocer al ganador.

Conocé, los mejores festivales argentinos para comer asado.

Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com