Un patio parrillero en plena Cañada
El Patio de la Cañada ofrece gran variedad de carnes pero gana con su atractivo turístico, ya que se encuentra ubicada en unos de los lugares más concurridos y vistosos de la ciudad: La Cañada de Córdoba.
Dos cosas distinguen al Patio de la Cañada: su asado gustoso y generoso y su excelente ubicación con vista privilegiada a una de las arterias más pintorescas de la ciudad cordobesa: La Cañada.
La parrilla abrió sus puertas en el año 2001, y junto a otros establecimientos, forjó un polo gastronómico en la zona, que fue ganando adeptos y hoy brilla por sus propuestas basadas principalmente en buenas carnes argentinas asadas.
El Patio de la Cañada espera a sus clientes con parrilla diente libre que para dos personas que incluye 2 empanadas de entrada y 10 diferentes cortes de carne que van llegando de a dos en dos. También está la posibilidad de probar por corte aunque los precios que se manejan son otros.
Si querés deleitarte con un exquisito cabrito podes hacerlo, pero a pedido. La ensalada de la casa (con rúcula y tomates secos) es muy buena compañera del asado y hay ciertos cortes que no son incluídos en la parrillada, por ejemplo la molleja.
Un lugar visitado por mucha gente: extranjeros, locales y hasta gente de la farándula de Córdoba. Una buena opción para acortar la semana y degustar carnes en este atractivo turístico.
Tips La Mejor Parrilla
- *Aprovechar la promoción del diente libre.
- *Muy recomendable la empanada frita de huevo, carne y aceitunas.
- *Reciben tarjetas de crédito y débito.