Buscá tu mejor parrilla

Zayas: un combo invencible

En Villa María, Córdoba, se encuentra Zayas, un clásico de la zona que con más de 35 años, se posiciona como una de las parrillas más conocidas del sur cordobés.

Villa María se encuentra de camino entre Córdoba y Buenos Aires, en la famosa Ruta 9, y es muy conocida por ser una ciudad de paso de turistas y camioneros, quienes paran a descansar tras muchos kilómetros de viaje, generalmente en alguna parrilla.

Zayas se encuentra ubicada en la calle Periodistas Argentinos 675, enfrente de la terminal de ómnibus, y a unas cuadras de la zona céntrica y es atendida por padres e hijos, que ya se ganaron además, una clientela estable.

Mesas de caño y madera juntadas para grupos de amigos o familias grandes; lámparas de mimbres, ventiladores, banderas de Argentina, peceras, plantas acuáticas en frascos de vidrios y cortinas beige, son los objetos perdidos en el tiempo que adornan el lugar. La puerta del salón se abre y se cierra, y el aroma a asado lo invade todo, y eso que la parrilla está afuera del salón y da a la calle.

La mayoría de los clientes van en busca de la parrilla completa, que incluye: mollejas, chinchulines, chorizo, morcilla, bife, riñones, tira de costilla, pollo y una guarnición. Podes pedir papas fritas o aprovechar la mesa con una gran variedad de ensaladas que están incluidas dentro del precio. Y para tomar, podes pedirte bebidas con o sin alcohol, y el sifón de soda como los de antes.

Zayas es un clásico, y como todo clásico tiene lo suyo, en este caso no te defrauda al momento de pagar y de irte con la pancita bien llena.

    Tips La Mejor Parrilla

  • *Te sirven como entrada unos riñoncitos con salame y queso que son muy ricos.
  • *También recomendamos la tripa gorda y el chorizo.
  • *Es un buen lugar para ir con un grupo amigos o la familia.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com