Buscá tu mejor parrilla

Los Cabritos a la parrilla

De Mataderos sale la mejor carne de Argentina, ¿qué mejor lugar para una parrilla? Los Cabritos ostentan la mejor provoleta rellena de la pampa húmeda y un asado en cruz para enloquecer.

Un lugar colonial al estilo español que te recibe con una empanadita de gentileza y una copita de jerez. El ambiente es un poco ruidoso por lo que si estas buscando algo más chillout, Los Cabritos no es tu lugar.

Hay dos salones y una barra para comer y la parrilla tiene un lugar central en el local, acariciando la atmósfera con ese olorcito que tanto gusta y que seguramente te lo llevarás en la ropa cuando te vayas. Mozos profesionales, aire de bodegón y platos que conviene compartir para no irse rodando.

La provoleta rellena de Los Cabritos es famosa internacionalmente y la “Parrillada El Resero” es la más pedida de la casa: mix de carnes a la brasa de cabra, cerdo, costillas de carne, pollo, ternera pechuga, chorizo y morcilla. El matambre de cerdo y el chivito son también, altamente recomendados.

Con una parrillada para 4 comen hasta 6 personas y hay una gran variedad de ensaladas, delivery para el que prefiere pedir de casa y algunas opciones de restaurantes para los disidentes.

Por lo general hay gente esperando, pero no es necesario una reserva estricta. Una parrilla hecha y derecha, quizás con aires de los años ‘80 que no se preocupa por aggionar el salón sino por la sutileza de las carnes. Solo para entendidos.

    Tips La Mejor Parrilla

  • *Dejate un lugar para el postre, sobre todo la copa helada.
  • *Te dan lemoncello de despedida.
  • *El pan es muy rico.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com