En la ciudad de Salta, La Candelaria es una parrilla libre de alto nivel que se encuentra en pleno centro histórico. Una atención personalizada y una selección de ensaladas muy bien presentadas.

Abre al mediodía y a la noche y si bien sus precios no son bajos, La Candelaria se ha convertido en un punto de referencia para todos aquellos que llegan a la provincia norteña en busca de buena carne asada. Los turistas la eligen sin dudar y la recomiendan de boca en boca cuando vuelven a sus patrias. Fines de semana, el salón siempre bien lleno.

A penas te sentás, los mozos te reciben con pimientos y cebollitas para ir picando mientras sale la carne. Además, siempre atentos al comensal, son rápidos a la hora de acercarse con más opciones de carne, recién salidas de las brasas.

La parrillada incluye variedades de vaca, de cerdo y achuras. La calidad de la carne es muy buena y sobresale el bife de chorizo, el preferido de los turistas. Te sirven la carne en grandes tablas de madera, y las van rellenando cuando comienzan a vaciarse, como se hace en un asado en casa.

Todos los comensales hacen mención de las ensaladas por ser frescas y bien presentadas, y si bien los postres son pocos, son muy buenos. También hay brochettes y papas fritas con huevos fritos. Eso sí, solo efectivo.

    Tips La Mejor Parrilla

  • *Podes repetir las veces que quieras el corte que quieras.
  • *No se puede pedir solo por corte.
  • *Hay buenas vinos locales.