En Costanera Norte, esta parrilla gourmet lleva 50 años sirviendo carne con estilo vanguardista, cócteles exclusivos y una carta de vinos con reconocimiento internacional.

Happening no es una parrilla cualquiera. Todo el que la visita sabe que la calidad y el confort tiene su costo, y el ambiente refinado que presenta, se conjuga con lo mejor de la clásica parrilla argentina.

Ideal para una cita romántica por la armonía de las velas y la decoración sutil, Happening presenta un salón espacioso, cómodo y elegante, por lo que si la idea es impresionar a alguien, este es tu lugar.

Las tendencias gastronómicas encuentran aquí su lugar de inspiración pero también de creación. Los #meatlovers como a ellos les gusta llamar a sus habitués, hallan en esta parrilla la mezcla perfecta entre platos sabrosos y clásicos pero a la vez innovadores.

Los pescados a la parrilla son un clásico del lugar, y el salmón rosado a la plancha, acompañado de palta, criolla de langostinos y miel de maracuyá te hará volar por los aires. Ni hablar las truchas al Infiernillo. Cachetes de ternera braseados con reducción de oporto y crema de papas y berros es otra de las opciones que más sale.

La carta es acotada pero no falta el matambrito tiernizado, la colita de cuadril, el cordero, el bife de chorizo y hasta asado criollo, al punto que pidas. Los ojos de bife que se sirven llegan a tener casi 300 gramos.

En materia de bebidas hay que mencionar dos cosas: la barra en cócteles, muy profesionalizada, y la carta de vinos, que ha sido ganadora del World’s Best Wine Lists 2016, un concurso internacional que premia las mejores cartas del mundo.

Happening está abierto desde 1965 y es conocida por ser una de las parrillas gourmet más sofisticadas de la ciudad. Famosos la visitan con asiduidad y tiene unos baños que son un verdadero lujo.

    Tips La Mejor Parrilla

  • *Se cobra cubierto.
  • *Hay una sucursal en Puerto Madero.
  • *Hay mesas afuera con vista al Río de la Plata. También hay terraza.