Buscá tu mejor parrilla

En la Patagonia asarán más de mil chivitos

Llega otra edición de la Fiesta Nacional del Chivito, en la ciudad neuquina de Chos Malal. Será del 8 al 10 de diciembre en el predio ferial de la localidad.

El próximo viernes comienza una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chivito en la localidad de Chos Malal, ubicada al norte de la provincia de Neuquén. Como todos los años, un desfile de jinetes da por inaugurado este encuentro que para este año promete asar 1130 chivitos.

Este espectáculo, único en la Patagonia prevé para el domingo, la participación de chefs y cocineros que harán sus preparaciones con chivito criollo e ingredientes regionales. El evento tiene costo, y se pueden conseguir entradas para un solo día o el pase para la fiesta completa.

Además de carne por doquier, las veladas serán amenizadas con espectáculos musicales folclóricos, con la presencia de Los Nocheros y de cuarteto, con la famosa Banda XXI.

Dentro del predio de la fiesta se va a encontrar la globa que va a ofrecer chivitos los tres días de la fiesta. Atención a los fanáticos de la carne que viajan para Neuquén: esta época es el período de trashumancia, cuando los crianceros trasladan sus animales de la invernada a la veranada, por lo que además de prestar atención en las rutas, se podrá disfrutar de una experiencia inolvidable.

Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com