En la ciudad de Lima el Rincón Gaucho viene funcionando desde 1963. Con sus más de 50 años asando carne argentina, esta parrilla del bario de Barranco es conocida como “La Catedral de las carnes”.

Fue abierta el 21 de marzo de 1963 por Dora Stolar de Núñez y Juan Domingo Núñez y tres generaciones la llevaron adelante en todo este tiempo. Especializada en carnes, en el Rincón Gaucho se puede comer una típica parrillada, chinchulines, mollejas, riñones, bife de chorizo y hasta queso provolone.

Sin embargo, la gastronomía peruana se entremezcla un poco para darle el toque local. Por ejemplo, se le llama “Piqueo Gaucho” a la entrada de chorizo, morcilla y corazón; las ensaladas llevan palta y se puede conseguir un “anticucho de corazón”.

La parrillada cuenta con una ambientación típica argentina y hasta pueden encontrarse banderines de los principales equipos de fútbol del país. El Martín Fierro y el tango, susurran historias en el salón y los mozos llevan trajes típicos gauchescos.

La calidad de las carnes de el Rincón del Gaucho es archiconocida: Brangus, Angus, Hereford y Shorthorn son las principales razas con las que trabajan. La bodega está a la vista y hay alta variedad en vinos argentinos, chilenos y españoles.

Rincón Gaucho cuenta con playa de estacionamiento, valet parking, área de juegos para niños, aire acondicionado y una barra para cocteles.

    Tips La Mejor Parrilla

  • *Hacen cordero.
  • *Hay panqueques con dulce de leche de postre pero recomendamos el “Suspiro a la Limeña”.
  • *Como en varios restaurantes de Perú, se cobra “derecho de corcho”.