Buscá tu mejor parrilla

De Uruguay para el mundo

La ciudad uruguaya de Colonia se caracteriza por contar con grandes restaurantes de distintos rubros que están a la espera de turistas de todas partes del mundo que van a buscar buenos lugares para comer. Conocé en esta nota a Punta Piedra, una parrilla que busca ganarse un lugar entre las mejores.

Punta Piedra es una parrilla uruguaya que comenzó su historia en Colonia hace 8 años. Todos los días trabajan de manera intensa para consolidarse como favorita en la ciudad charrúa y día a día miles de turistas la conocen y validan esa apreciación.

Walter Cabrera, su dueño, reconoce que “sin el turista no es lo mismo.  Ellos mueven nuestro trabajo. Los feriados largos y las vacaciones son nuestro punto más alto, en el verano o días de sol más aún porque habilitamos lugar afuera”  Walter afirma, también, que los argentinos suelen ser mayoría, pero como el cambio muchas veces los desfavorece, los brasileros predominan buena parte del año.

La especialidad de la casa es el “brasero”, que es un plato familiar –es para 2, pero pueden comer 4- que trae achuras, carne de vaca –entraña, vacío-, carne de cerdo y verduras grilladas.

También, un clásico uruguayo: los chivitos. En Punta Piedra se pueden encontrar al plato o canadiense. Ambos llevan guarnición de papas fritas, ensalada rusa, tomate y lechuga. Una verdadera bomba de placer culinario.

Por último, se destacan las promociones  que trabaja Punta Piedra, como el asado para dos –así se encuentra en la carta-, que es una porción más generosa que la regular y deja más que satisfechos a los comensales.

    Tips La Mejor Parrilla

  • * Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de credíto, un mínimo de $U450
  • * Hay muchas promociones que llevan en su nombre “para dos”, pero pueden comer hasta 4.
  • * Está abierto todo el año
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com