Comer asado versus vivir en departamento

[bxslider id=»el-espanol»]

Te presentamos El Español, un restaurante que sabe cumplir con las exigencias de sus clientes, haciéndolos sentir como en el campo, en pleno centro porteño, cuando te agarran esas ganas desesperadas de un asado uy estás entre el cemento.

Llegó el domingo, pinta el asado y vos estás en un quinto piso en Congreso, qué estrés! Cuando vivis en un departamento en pleno centro de la capital porteña, la búsqueda de una parrilla que te haga sentir como en casa, es vital.

Lo invité a mi exigente comensal “Chilo” a la parrilla El Español, ubicada en la calle Rincón 196, pleno barrio de Congreso. Si bien este lugar es reconocido por sus platos a base de pescado y paellas, la propuesta de asado que ofrecen no le envidia nada a la parrillada argentina.

Al entrar nos recibió Carlos, uno de los mozos, que enseguida nos contó sobre las especialidades del parrillero, haciendo mucho hincapié en la entraña y el pollo, cortes casi obligados para probar en el local.

Chilo pidió una parrillada para dos más una porción de papas fritas y al instante Carlos traía listo nuestro pedido: Riñón con ajo y perejil, chinchulines, mollejas, chorizo, morcilla, asado, vacío, pollo y una porción de entraña, todo esto crujiendo en nuestra mesa, haciéndonos creer por un segundo que estábamos en la pampa húmeda.

El Español cumple con los exigentes requisitos de mi amigo: Rica carne, tierna y a un punto justo de cocción; las porciones son abundantes, y en un solo pedido podes probar distintos cortes.

Cuenta con estacionamiento propio, buen servicio de sus empleados y asadores que saben dejar a gusto a sus comensales. Además, El Español te puede sorprender con mariscos valencianos y una variada carta de vinos. Con un fuego siempre prendido, no dejés que los edificios te confundan y salí a buscar un buen asado.

Tips La Mejor Parrilla

  • * Los postres del español son porciones ideales para compartir.
  • * La cerveza tirada servida directamente en tu mesa con una cazuela de maní, un típico de los clientes habitué.
  • * Otra guarnición exquisita para acompañar tu parrillada es el puré de papas, con el mismo sabor que el de casa.